La candidata de Morena a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno, acompañada de aspirantes de Morena, encabezaron el cierre de campaña en Manzanillo, donde resaltó que su proyecto es muy grande y que se alcanzará la transformación de todo Colima, con el apoyo de la mayoría de colimenses.
Indira reiteró los compromisos que ha hecho con el pueblo manzanillense y aseguró que se contará con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a contar con el presidente cuando vea que en Colima estamos haciendo muy bien la parte que nos toca y seguiremos contando con su apoyo”, dijo.
La candidata a la gubernatura insistió en la necesidad de que el próximo domingo en los comicios se vote “4 de 4” para Morena.
“Habrá muchas decisiones que tomaré sola, pero muchas otras tendrán que pasar por el Congreso local, como la iniciativa para bajar sueldos a funcionarios de primer nivel, ustedes creen que los políticos de siempre aceptarían bajarse el sueldo, claro que no, por eso ocupamos a nuestras diputadas y diputados aliados que comparten los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, abundó.
Indira señaló que está obligada a dejar un mejor Colima para todas las niñas y niños, y aseguró contar con el apoyo de la población para lograrlo.
“Como mamá de dos niños, sé que nuestros hijos merecen un mejor estado, estoy obligada por la esperanza y por convicción propia entregar a nuestras niñas y niños un mejor lugar para vivir, tope en lo que tope, porque sé que cuento con el pueblo de Colima”, concluyó.