Adaptándose a la nueva realidad y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, por la pandemia del Covid-19, Peña Colorada realizó el programa corporativo en la modalidad de “Autocine”, en el municipio de Manzanillo, con una afluencia aproximada de 960 personas.
La actividad, se realizó en la calle Santo Domingo, en el municipio porteño; ahí, el 28 de octubre, 80 familias disfrutaron de la película “Godzilla vs Kong”; el 29 de octubre, en la función más numerosa, 90 familias gozaron la película de “Luca”, y el 30 de octubre, una función de medianoche, 70 familias se divirtieron con la proyección de “El Conjuro 3”.
Ernesto Ortega, analista de Desarrollo Social de Peña Colorada, explicó que el objetivo es generar actividades de esparcimiento para la comunidad.
“El ‘Autocine’, se presta bastante bien para divertirnos, siguiendo los cuidados sanitarios; da gusto ver que hay personas que han venido a otra de estas actividades y vuelven, porque les agrada la experiencia”.
Al igual que en las dos ediciones anteriores, además de la proyección gratuita de las películas, cada familia recibió una pizza y bebidas refrescantes, como una cortesía de parte de la empresa, completando así la experiencia de diversión y convivencia.
Para América Jiménez, quien asistió al evento con sus sobrinos de entre 5 y 20 años de edad, el auto-cinema fue una experiencia nueva que le gustó mucho: “Quería tener la experiencia de vivir el cine de esta manera, y quedamos encantados; mi familia se divirtió mucho”, dijo.
A decir de Erick González, quien disfrutó de la función de cine con su esposa y dos niños, es bueno el vínculo que establece Peña Colorada con los manzanillenses; “está bien que hagan estas actividades, para incluir a la sociedad; la pasamos muy bien”, comentó.
Con este tipo de acciones de integración y esparcimiento, cuidando de los invitados, Peña Colorada refrenda su compromiso social, y contribuye al sano esparcimiento, en la nueva realidad.