El PSG estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid por la estrella francesas Kylian Mbappé, quien aún no firma un contrato de renovación con el club parisino y al parecer nunca lo hará. El conjunto español es el candidato número uno para hacerse de los servicios del francés y buscarán vestirlo de blanco este verano a como de lugar.
Según diversos reportes desde España, el director deportivo del PSG, Leonardo, planeta que para la operación del traspaso de Mbappé al Madrid, el club merengue de a cambio 165 millones de euros, más el traspaso del jugador, Vinicius Jr. Para el PSG es vital sacar el máximo provecho de la venta del futbolista de 22 años, ya que su contrato culmina en 2022 y de no venderlo en verano, se podría ir gratis a cualquier club el siguiente año.
En 2017, el cuadro parisino pagó 180 millones de euros al Mónaco por Mbappé. El delantero francés ha mostrado en diversas ocasiones sus deseos de vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabeú, además de reconocer abiertamente su admiración por Zinedine Zidane, actual entrenador de la escuadra madrileña.