El equipo de los Caimanes de Colima dio a conocer este martes que se inició con el proceso ante las autoridades sanitarias para que la afición pueda acompañar al equipo en los partidos de local de la fase final del torneo. La intención es que desde la última jornada de la fase regular, donde el cuadro local recibirá a Leones Negros, se pueda contar con aficionados.
El proceso se da luego de que mediante un oficio, la Liga Premier solicitara a los clubes comprometerse a cumplir cabalmente con todos los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario de Retorno a Estadios de Liga Premier, que estipula que se debe contar con la autorización por escrito de las autoridades municipales o estatales de la sede del club. En dicha autorización se deberá señalar el aforo máximo de público permitido.
Caimanes informó que una vez teniendo la autorización y la cantidad de espectadores permitidos, se informará a través de las redes sociales del equipo sobre la venta de boletos. De darse la autorización para el partido de la jornada 22 ante Leones Negros, este sería el primer partido oficial en la historia del club que cuente con aficionados en las gradas.