En el primer día de preventa de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se vendieron 20 mil entradas, lo que asegura que el Estadio AT&T en Arlington, Texas estará lleno para el próximo 8 de mayo. La información fue confirmada por el promotor de dicha pelea, Eddie Hearn.
El promotor de la pelea señaló es una cifra récord y que con un día más de preventa se podría asegurar que el día del combate habrá ‘sold out’ para ver al Canelo.
“Hoy hemos visto cifras récord de lo que promete ser una gran celebración el fin de semana del Cinco de Mayo. Con un día más de preventa antes de que las entradas salgan a la venta general el jueves por la mañana, estoy seguro de que tendremos una casa llena en el estado de Lone Star para una de las peleas más importantes de 2021″, señaló Hearn en una nota publicada por Matchroom Sport.
Los boletos más baratos tienen un costo de 40 dólares, los más caros llegan hasta los mil 500 dólares. La preventa seguirá hasta el próximo jueves y el viernes 26 arranca la venta al público en general. Se estima que exista un aforo de 70 mil personas para presenciar el combate entre Canelo y Saunders.