Después de 11 jornadas disputadas en el torneo Guardianes 2021, el conjunto de los Bravos de Juárez ha decidido poner fin a la relación laboral que tenía con el técnico Luis Fernando Tena, debido al mal paso del equipo durante la campaña.
El conjunto fronterizo marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. De sus últimos cinco encuentros disputados solo han ganado uno, han perdido tres y empatado uno.
Luis Fernando Tena llegó al equipo de Juárez el pasado 28 de noviembre para hacerse cargo del primer equipo tras el paso de Gabriel Caballero. El técnico ganador de una medalla de oro con México en Londres 2012 no ha tenido suerte en sus últimos cargos como entrenador, ya que previamente dirigió a las Chivas, donde solo los dirigió durante 21 partidos antes de ser cesado.
Juárez aprovechará el receso del torneo mexicano por la Fecha FIFA para buscar un nuevo entrenador que pueda recuperar al equipo luego de este mal paso en el torneo Guardianes 2021.