La candidata del Partido del Trabajo, a la gubernatura del estado, Aurora Cruz arrancó su campaña en la colonia La Albarrada, del municipio de Colima, con un recorrido acompañada por el diputado Carlos César Farías, por el senador Joel Padilla Peña, y por la Coordinadora Municipal de Afiliación del PT, Cony Lozoya.
En rueda de prensa, Aurora Cruz recordó que “hasta hace unos días mi vida profesional estaba enfocada en diversos proyectos para la Universidad José Martí, y con las nuevas asignaciones es que se decide que el Partido del Trabajo debe postular a una mujer, por eso me encuentro hoy aquí presente como candidata a la gubernatura del estado de Colima”.
Reconoció que “se ha dicho que soy una desconocida, pero la verdad es que soy un rostro nuevo dentro de la política y eso no quiere decir que no esté preparada, soy una mujer capaz de gobernar el destino de los colimenses”.
Indicó que proviene “de una familia 100% colimense, creo en el matrimonio, creo en el amor, y creo en la familia, soy jefa de familia y trabajo diario para darle lo mejor a mi hija”.
Dijo estar convencida de que la política “una herramienta para el cambio, y de que el Partido del Trabajo ha transformado a Colima, porque el PT siempre ha estado del lado de la gente y de la justicia, por eso estoy participando con la seguridad de que vamos a ganar la gubernatura del estado”.
En ese sentido, se comprometió a escuchar las peticiones de la ciudadanía para conocer las necesidades de la gente, “mi campaña no estará llena de banderas ni pendones, porque lo que me interesa es llegar a todas las casas para saber qué es lo que necesitan las familias, dónde están las problemáticas y dónde se necesita tener una mejor calidad de vida”.
Asimismo, mencionó que visitó la casa de los abuelos Doña Nico y Don Esteban, quienes la adoptaron como su nieta número 15 y a quienes le llamaron “la nieta consentida de Colima”.
Aurora Cruz señaló que tomará en cuenta todas sus palabras para que se conviertan en acciones de bienestar para todos los Colimenses.
Agradeció que le dieran su bendición porque así arranca con buen ánimo su campaña, en la que estará del lado del pueblo y velando por los más pobres.
Por otra parte, apuntó que ante la pandemia del Covid 19, “es importante seguir cuidándonos”.
Finalmente, reiteró que trabajará a favor de los sectores vulnerables del estado, para mejorar su calidad de vida y cambiar a Colima por el bienestar de las familias.
“No están solos, el Partido del Trabajo está con ustedes y juntos construiremos un nuevo gobierno. En este cambio ya nada nos detiene”.