La Fiscalía General del Estado (FGE) giró una orden de aprehensión en contra de un joven menor de edad por el probable feminicidio de Julissa, la adolescente de tan sólo 13 años, quien fue encontrada sin vida, el pasado 6 de mayo del año en curso, en su domicilio, calcinada y encerrada en el baño, en la Colonia Alta Villa, del municipio de Villa de Álvarez.
Como resultado de las indagatorias, la fiscalía dio a conocer que el implicado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, a fin deno dejar impune este delito.
Por lo anterior, la familia de Julissa agradeció a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, y señalaron que se les mantuvo informados de los avances en las investigaciones, por órdenes del Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez.
El menor fue presentado ante el Juez, y fue imputado por parte del Ministerio Público, por lo que se le trasladó al Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), donde quedará recluido para continuar con su proceso, y resolver su situación jurídica.
La institución hace un llamado a la oblación para denunciar cualquier delito de manera anónima a las líneas 089 y 911 para el reporte de las emergencias.