La candidata ganadora a la Presidencia Municipal de Coquimatlán por Morena-Nueva Alianza, Leonor Alcaraz, manifestó que ya se está preparando para conformar el equipo de trabajo que le acompañará en la alcaldía para el periodo 2021-2024.
Manifestó que ya está analizando perfiles para de esta manera poder elegir a las personas idóneas para cada uno de las direcciones que conforman la administración municipal y de esta manera poder generar los resultados que los coquimatlenses esperan.
Manifestó que aunque las condiciones económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento son delicadas, a Coquimatlán le irá bien, porque contará con el apoyo de la gobernadora electa Indira Vizcaíno, además de que se generarán condiciones para poder operar el municipio con menos recursos, sin descuidar ninguna de las áreas.
Leonor Alcaraz recordó que dentro de sus principales ejes de gobierno se encuentra el recuperar la paz en Coquimatlán, trabajar por la salud, lograr un municipio en armonía y con una economía sólida.