El Ayuntamiento de Manzanillo informó que inició la segunda etapa de construcción del edificio del INPLAN
“El desarrollo de infraestructura municipal en la actual administración se sigue fortaleciendo, tal es el caso de la obra de ampliación de las instalaciones del Instituto de Planeación de Manzanillo (INPLAN)”.
Precisó que la segunda planta del edificio alojará oficinas administrativas del instituto, mientras que en la planta baja atenderán a los usuarios y podrán celebrarse reuniones de Consejo.
La obra de ampliación tendrá una duración de 70 días y en ella se utilizan materiales de primera calidad y mano de obra calificada para garantizar una larga vida útil del inmueble.
Aseguró que este proyecto arquitectónico es amigable con el medio ambiente al contar con un vivero de plantas tradicionales de la región y conservar árboles adultos que tienen muchos años en el terreno.
Finalmente, indicó que “el INPLAN operó más de 15 años sin instalaciones propias y la presente administración municipal tuvo la sensibilidad de dotarle al instituto de un espacio digno para la realización de proyectos apegados al plan estratégico de desarrollo y crecimiento urbano ordenado del municipio”.