Indira Vizcaíno recibió este lunes de parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia de mayoría que la acredita como la gobernadora electa del estado de Colima. La candidata de Morena y Nueva Alianza resultó ganadora de la elección con 99 mil 406 votos a favor.
La gobernadora electa señaló que no les piensa fallar a las y los colimenses y destacó que vendrá una nueva etapa para Colima.
“Para Colima vendrá una nueva etapa, una etapa en la que todas y todos seremos una pieza fundamental, en la que nadie quedará excluido, en la que no dejaremos a nadie fuera y que se trabajará para todas y todos, no solo para unos cuantos (…) les digo no les voy a fallar”, dijo a su salida del Instituto Electoral del Estado.
Vizcaíno Silva agregó que le apostará al diálogo en su gobierno para contar con las y los diputados del Congreso y no solo contar con los legisladores ligados a Morena.
“Tenemos que apostarle al diálogo, poner por delante el interés genuino, el amor por nuestra tierra, nosotros jamás propondremos al congreso algo que vaya en contra de las y los colimenses. Yo confío en que al hacerlo de esta manera contaremos con las y los diputados”, abundó.