La candidata a la gubernatura por la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis, manifestó que una vez que sea gobernadora privilegiará el consenso y el diálogo para avanzar, pero aseguró que no se quedará callada y también será firme y combativa cuando sea necesario.
La abanderada del PAN-PRI-PRD sostuvo que no es una mujer de conflictos y como muestra la respaldan los más de 20 años que ha laborado en el servicio público, donde su actuar ha estado alejada de peleas y conflictos.
“Mi manera de ser y de trabajar me parece es efectiva, no me tengo que pelear. La mayoría de las veces es con consenso, con diálogo, como hay que avanzar y lograr las cosas, pero cuando se requiere señalar, cuando se requiere ser combativa, por supuesto que lo puedo hacer”, subrayó.
Romero Celis relató para ella fue importante que su actuación en el debate fue para dejar en claro el mensaje de que no se quedará callada cuando amerita alzar la voz.
Agregó que el debate entre candidatos a gobernador funcionó también para cuestionar a los otros candidatos, asegurando que no podía desaprovechar la oportunidad de enfatizar que no es válido engañar a la población con propuestas cuando el candidato en cuestión tiene antecedentes negativos.
Con relación a las múltiples encuenstas que se han presentado en Colima, Mely Romero puntualizó que independientemente del lugar en el que la coloquen, ella ha detectado que su proyecto crece día con día y eso le da mucha satisfacción.
“Hay de todo tipo de resultados. Lo importante es qué desea cada persona, cada mujer, cada hombre de Colima en su corazón? ¿Qué es lo que desean? Y la mejor encuesta, lo sabemos. Va a ser el día de la elección. No en la casa, no en una llamada por teléfono, el día de la elección en la casilla”, finalizó.