Aseguró que a la fecha no ha recibido ninguna agresión de forma directa, al contrario, durante los recorridos, ha sido bien recibido por la población quienes se han acercado a externar sus necesidades y preocupaciones.
Sin embargo manifestó que en su publicidad sí ha sido víctima de violencia política, destacando que le han dañado y quitado lonas, calcas, espectaculares, incluso en redes sociales se han dado algunas situaciones.
“Yo sé que el proyecto está bien fortalecido y eso genera inconformidades para otras personas que están en la misma competencia y que le dedican el tiempo a generar ataques a través de las redes sociales y eso a mí me motiva para seguir trabajando y doblar esfuerzos”, sostuvo.
Manifestó que por su parte seguirá adelante con su campaña rumbo a la diputación federal, sin caer en provocaciones, conduciéndose siempre con rectitud y con propuestas serias y contundentes.
“Definitivamente los entiendo, saben que vamos arriba y saben que la población nos está respaldando y es el motivo por el que están realizando estas acciones negativas, queremos campañas limpias y llenas de propuestas, donde se vaya viendo quienes son los que quieren trabajar”, concluyó.