Este sábado desde el AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders pelearán por los títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB. El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde los dos pugilistas se declararon listos para el combate.
El pugilista mexicano se subió a la bascula marcando 167.4 libras, mientras que su rival marcó 167.8 libras. El Canelo se dirigió a sus aficionados, a quienes les agradeció el apoyo para esta pelea.
“Muchas gracias por estar aquí. Ya los extrañaba. Mañana esperen una gran pelea y una gran victoria. ¡Viva México!”, señaló luego de bajarse de la bascula.
Saunders se dijo concentrado y calentó la pelea, afirmando que los fans que hoy apoyan al Canelo terminarán por apoyarlo. El pugilista ingles afirmó que viene con la mentalidad de derrotar al boxeador mexicano.
“Tengo el espíritu, tengo la creencia y tengo la mentalidad ganadora. No vine aquí pensando que no voy a ganar. Estos aficionados me están provocando para ganar. Durante la pelea terminarán apoyándome a mí”, dijo.
Se espera que haya más de 70 mil asistentes en el AT&T Stadium para ver la gran pelea del ‘Canelo’ Álvarez, rompiendo la marca que aún ostenta el histórico Muhammad Ali. Dicho récord se estableció en diciembre de 1978 en la pelea entre Muhammad Ali y Leon Spinks dentro del Superdome de Nueva Orleans.