Este jueves trascendió en diversos medios mexicanos y europeos que el atacante francés de 28, Florian Thauvin, llegará a Tigres gratis en el verano. El actual jugador del Olympique Marsella termina su contrato en junio y ha decidido no renovar para la siguiente temporada.
Según el diario L´Equipe, las negociaciones comenzaron a finales de marzo, cuando Mauricio Culebro, quien a partir del próximo torneo será el presidente de Tigres, mandó la primera oferta. Aunque en primera instancia, Thauvin no estaba convencido la última oferta enviado por la directiva del conjunto felino ha convencido al campeón del mundo en Rusia 2018.
A falta de la firma del jugador, Thauvin se vestirá de tigre para el Apertura 2021 y se rencontrará con su compatriota Gignac, con quien jugó en el Marsella de 2013 a 2015. Se habla que el jugador francés percibirá un salario de alrededor de cuatro millones de dolares.
Aunque tiene ofertas de otros clubes en Europa, parece que Tigres lleva mano en la negociación, aunque a la directiva de Tigres le importa firmar lo antes posible al jugador, para que el fichaje no se caiga y Thauvin termine alguna de las opciones que tiene en el continente europeo. Durante esta campaña, Florian ha conseguido ocho goles y 10 asistencias.