Este jueves se dio a conocer que el QB de Green Bay, Aaron Rodgers, ha notificado a algunas personas dentro de la institución su deseo de no continuar con los Packers en esta temporada. La razón de su molestia y que lo ha orillado a pensar en salir del equipo son las diversas decisiones que ha tomado, como la elección en el Draft pasado.
Fuentes cercanas al equipo le comentaron a la cadena ESPN que la decisión de Rodgers no ha cambiado durante el receso de temporada, los Packers tienen conocimiento de dicha situación, e incluso comentaron a ESPN que miembros de la directiva de Green Bay han viajado para hablar con el mariscal de campo en varios momentos durante este descanso previo al inicio de una nueva campaña.
Green Bay ha dejado claro que no piensan enviar a otro equipo a su jugador más valioso y catalogado como el Más Valioso de Toda la NFL. Pese a esto, en enero los Rams preguntaron por Rodgers, aunque terminaron adquirir en canje a Matthew Stafford. Otro de los equipos que ha sondeado a Rodgers es San Francisco, quienes según reportes llamaron el pasado miércoles por la noche al mariscal de campo.
El último mes los representantes de Rodgers han tenido múltiples conversaciones con Green Bay, pero el mariscal de campo se ha rehusado a firmar una reestructuración de contrato, debido a la molestia que tiene con la institución, según Ian Rapoport, de NFL Network. El QB tiene contrato vigente hasta 2023 con los Packers, sin embargo, nada del dinero restante está garantizado, de acuerdo con Rob Reischel, de Forbes. Si Green Bay intercambia a su jugador más valioso después de 2021 se podrían ahorrar hasta 22.6 millones de dólares contra el tope salarial.