Para la candidata de Morena a la presidencia municipal de Colima, Gisela Méndez, la capital del estado ha sido abandonada por los gobiernos municipales en los últimos diez años, pues a su parecer nada ha cambiado en el municipio, pues los problemas continúan a pesar del tiempo.
Luego de su arranque de campaña, Gisela Méndez ha recorrido diversas colonias populares y suburbanas de la capital. En donde ha revisado que las autoridades sólo hacen acciones cosméticas en zonas residenciales e ignoran problemas de muchas familias colimenses, que tienen los mismos derechos a obras y acciones.
Debido a su área de especialización que el urbanismo, Gisela Méndez visitó con su planilla a vecinas y vecinos de la colonia El Pedregal; “con tristeza y decepción veo que permanecen aquí los mismos problemas que detecté hace diez años que recorrí esta misma colonia para elaborar un programa comunitario; siguen faltando banquetas y alumbrado público, hay baldíos con basura acumulada y prevalece la inseguridad que las y los habitantes viven todos los días, ante la indiferencia de las autoridades municipal y estatal”.
Aunque la candidata trabajó en la administración de Ignacio Peralta cuando era presidente municipal, en esta ocasión se comprometió ante los vecino “a traer el gobierno municipal a las colonias, para resolver juntos y juntas las necesidades de servicios urbano, mejorar la accesibilidad con banquetas y presentar un programa de prevención del delito; créanme que con nosotras habrá una administración donde gobernaremos con la gente”.
Gisela Méndez reiteró que para fortuna de nuestra entidad, muy pronto llegará la transformación a Colima; “por eso pedimos con sinceridad y compromiso su respaldo en la elección del 6 de junio, por todas y todos los candidatos de Morena, para que podamos hacer un gobierno lineal desde el ámbito federal, estatal y municipal, que se refleje en beneficios inmediatos para las y los habitantes de Colima. Estoy comprometida a traer el cambio verdadero a Colima. Nuestra ciudad merece un buen gobierno, uno que sí escuche a la gente, uno que sí comprenda sus necesidades. Con este proyecto el cambio verdadero será una realidad”.