La plantilla del Borussia Dortmund aterrizó este lunes en Manchester City para enfrentar el día de mañana al Manchester City en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
El cuadro alemán buscará sacar un resultado importante en su visita a Manchester para poder definir la eliminatoria en casa. Se enfrentan a un poderoso equipo ingles, con una racha de cuatro partidos sin recibir gol. Estos dos conjuntos ya se han visto las caras en la Champions League y el resultado favorece a los que visten de amarillo y negro.
En la temporada 2012/2013 de la Champions League ambos equipos coincidieron en el grupo D de la fase de grupos. Su primer enfrentamiento terminó empatado a un gol, gracias a los tantos de Marco Reus para el Dortmund y Mario Balotelli para el City. En Alemania, el City cayó por la mínima gracias a la anotación de Julian Schieber.
Este será el primer enfrentamiento en la historia reciente entre City y Dortmund en unos Cuartos de Final de Champions. Los Citizens, según las probabilidades, tienen un 75% de oportunidad de ganar este duelo de ida.