El Barcelona sigue estudiando sus posibilidades para fichar a un 9 este verano, aunque su prioridad es Haaland, la directiva blaugrana ya busca otras posibilidades por si el fichaje del noruego se vuelve imposible de asumir para el club catalán. Según información de Sport, el Barcelona se ha informado de la situación de Harry Kane, quien podría salir del Tottenham este verano.
El Tottenham parece tener un acuerdo con Harry Kane para facilitarle la salida este verano, aunque la única condición es que no refuerce a un rival directo. El Barcelona sabe de este acuerdo, por lo que el fichaje podría ser viable para el conjunto catalán.
La directiva de Joan Laporta, presidente del Barcelona, tiene información del entorno del delantero ingles. Harry Kane cobra 12 millones de euros por temporada, y el Tottenham no vería con malos ojos el hacer caja con el delantero. El atacante ingles estuvo cerca de salir el verano pasado, pero los Spurs frenaron la venta por tratarse de un club de la Premier League.