Este jueves se cerró la ventana de fichajes en la NBA, dejando varias sorpresas para los aficionados al deporte ráfaga. Uno de los más polémicos fue el cambio que protagonizaron los Atlanta Hawks y los Clippers, con el traspaso de Rajon Rondo a Los Ángeles a cambio de dos picks de segunda ronda y al jugador Lou Williams.
En otro de los movimientos más importantes del día, Aaron Gordon lega a los Nuggets, a cambio, Orlando recibió a Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del draft. Los Bulls consiguieron a Nikola Vucevic y a Al Farouq Aminu, mientras que a cambio, Orlando recibe a Otto Porter, Wendell Carter Jr. y dos picks de primera ronda.
En más, Victor Oladipo pasa de los Rockets al Miami Heat, a cambio, Houston se queda con Avery Bradley, Kelly Olynyk y un cambio de posición en el draft. Otro de los fichajes más sonados fue la adquisición de los Dallas Mavericks, quienes unen a sus filas a JJ Redick y Nicolo Melli, a cambio, los Pelicans recibieron a James Johnson, Wes Iwundu y una segunda ronda del draft.