El entrenador de la selección mexicana Preolímpica, Jaime Lozano, señaló este martes que será una final la del día de mañana, cuando el TRI enfrente a los Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf. El estratega pidió no caer en excesos de confianza al saber la responsabilidad que es jugar un partido de esta índole.
El estratega señaló que buscarán mejorar la versión que se vio del equipo ante Costa Rica, donde el cuadro azteca derrotó por marcador de 3-0 a los ticos.
“Nosotros vamos a tratar de salir ante Estados Unidos mejor que contra Costa Rica. A buscar ser protagonistas, a buscar goles, a jugar bien. Mi cuerpo técnico y yo siempre encontramos muchas cosas por mejorar. Esa es la mejor fórmula para evitar el exceso de confianza. Eso y la ambición de ganar”, dijo este martes en conferencia de prensa.
Este miércoles, en punto de las 7:30 de la noche, la selección mexicana Sub-23 se enfrentará a Estados Unidos en el último compromiso de la fase de grupos antes de encarar las semifinales, buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De ganar, el cuadro dirigido por Jaime Lozano se quedaría con el primer lugar de grupo.