El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Federico Rangel señaló que ya arrancó campaña y que ahora se encuentra enarbolando los principios que buscarán generando el bien de Colima y sus habitantes.
Señaló que cada una de sus propuestas estará basadas en principios, causas, valores y determinación para servir a toda la población, teniendo siempre una visión de desarrollo equilibrado que corresponda a generar mejores condiciones para los que menos poseen.
Asimismo dijo que se tomará en cuenta a todos los sectores y localidades, incluyendo las zonas rurales, pero siempre con el objetivo único de encontrar el desarrollo y equilibrio que requiere la ciudadanía.
“Hay grandes retos que se deben sacar adelante, las causas que tienen que ver con el desarrollo económico, la mujer, la mujer emprendedora, los jóvenes y los grupos más vulnerables de la sociedad, no solo en infraestructura sino en actividades donde se involucre a las mismas personas”, refirió.
Finalmente, indicó que en la actual administración municipal se avanzó mucho en materia de alumbrado público y no se dejó deuda en este sentido, lo que da una ventaja para poder fortalecer otras áreas de oportunidad y así brindar mejores condiciones, pese a las complejas situaciones que se viven en la actualidad.