Sin su equipo habitual, el Cruz Azul encaró la ida de los Octavos de Final de la Concachampions frente al Arcahaie, club de la Primera División de Haití. Pese a que el partido tuvo sede en República Dominica, el equipo local aguantó bien a los celestes y sacó un buen resultado que les da esperanzas para la vuelta.
La Máquina salió con solo dos de los titulares habituales, Elías Hernández y Rafael Baca, además de contar con la presencia de Misael Domínguez y Santiago Giménez, quienes ha tenido varias apariciones con el primer equipo. Aunque lo buscaron por todas las vías, Cruz Azul careció de ideas y oportunidades claras frente al marco.
De 11 tiros realizados solo dos fueron a puerta por parte del conjunto celeste, que en el transcurso del encuentro fue incorporando a más jugadores del equipo titular como Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún.
Cruz Azul jugará la vuelta de los Octavos de Final el próximo martes 13 de abril en el Estadio Azteca, donde están obligados a ganar para poder avanzar en la Concachampions y seguir con la misión de buscar el boleto al Mundial de Clubes