Este jueves la noticia que rompió todos los diarios deportivos fue la inesperada visita del padre del delantero del Dortmund, Erling Haaland, y su agente, Mino Raiola, en Barcelona. Aunque por la tarde también fueron vistos en Madrid para visitar a la directiva merengue.
Por la mañana, el agente y el padre de Haaland fueron recogidos en Barcelona por el chofer de Joan Laporta, presidente del Barcelona. La reunión con la directiva blaugrana duró alrededor de dos horas y el actual presidente catalán dio esperanzas a la afición culé sobre una posible llegada del delantero noruego a la scuadra catalana.
Por la tarde, Raiola y el padre de Haaland fueron vistos en Madrid donde se reunieron con Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue. Es bien sabido que la directiva del conjunto blanco prepara unos bombazos para este verano, luego del intermitente paso del equipo en todas las competencias.
Estas visitas no gustaron nada dentro del seno del Borussia Dortmund, actual equipo de Haaland. El director deportivo del cuadro alemán, Michael Zorc, dejó en claro que el club no desea vender al delantero goleador este verano. En Sky Alemania declaró que fueron muy claros con Raiola al decir que Haaland no se vende.
El noruego es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado y no solo Madrid y Barcelona lo buscan. Se espera que este viernes, el padre de Haaland y su agente visiten Inglaterra para reunirse con varios clubes que han mostrado interés en el delantero del Dortmund.