Los Chavos de L8 es una agrupación de jóvenes voluntarios, libres, que con su capacidad y entusiasmo decidieron juntarse para generar propuestas y estrategias en favor del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Locho Morán, a quien consideran la persona idónea para gobernar Colima.
Benjamín Delgado Cordero, coordinador de la campaña juvenil de Locho manifestó que a través de esta organización se pretende incrementar la participación del sector juvenil en la política y el servicio público en el Estado.
Indicó que en este contexto electoral se buscará generar los acuerdos con el candidato a gobernador para que haya una mayor participación de jóvenes en la política y los cargos públicos, que uno de los mensajes que ya trae trabajando su candidato.
@loschavosdel8 Somos chavos de L8! Haz #duo de este bailongo #movimientonaranja #Nananachallenge
♬ sonido original – king👑
“La función pública y el ejercicio público no es solamente para los mayores o los de siempre, es importante revitalizarlo, permitir el ingreso a nuevos perfiles y así facilitar el acceso al ejercicio público de los jóvenes”, sostuvo.
Benjamín Delgado invitó a los hombres y mujeres interesados en participar de forma directa en generar los cambios que requiere Colima, a que se sumen a esta agrupación y de esa manera lograr una mejor calidad de vida para los colimenses.
Puntualizó que para formar parte de los Chavos de L8 no es necesario tener afiliación a MC, destacando que la mayoría de los integrantes no se encuentran afiliados, incluso hay algunos de ellos que fueron partícipes en otros institutos políticos y que ahora buscan ser escuchados y tomados en cuenta.
“Las puertas de Los Jóvenes de L8 están abiertas para cualquier hombre o mujer que quiera sumarse. Son bien recibidos los que quieran participar en generar un cambio que realmente solucione la problemática de Colima”, reiteró.