Este miércoles se jugaron dos encuentros más de la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. El Barcelona buscaba un milagro ante el PSG y el Liverpool en casa buscaría aprovechar la ventaja de 2-0 conseguida en la ida.
En el Parc des Princes, en París, el conjunto blaugrana desplegó buen fútbol durante los primeros 30 minutos de juego, pero una serie de errores en defensa abrieron la puerta a los a parisinos, para que de penal, Mbappe pusiera el 1-0 que hacía aún más difícil el panorama para la remontada.
Minutos más tarde, Messi de larga distancia empataba el encuentro con un golazo que levantó el ánimo de los catalanes. En el final del primer tiempo, un penal para el Barcelona parecía ser la luz de esperanza que necesitaban, pero Messi lo cobró de mala forma y fue atajado por Keylor Navas.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron mucho, el Barcelona se vio menos peligroso y fue neutralizado por el PSG. Al final el conjunto español queda eliminado, pero se van con una mejor imagen que la que dieron en la ida en el Camp Nou, donde cayeron 4-1.
En el segundo encuentro de la jornada, el Liverpool clasificó sin problemas por marcador global de 4-0. Con anotaciones de Salah y Mané, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp avanza a Cuartos eliminando al Leipzig.